05 jul 2015 , 08:21

El papa Francisco salió de la Nunciatura a dar la bendición a quiteños

Un breve encuentro nocturno tuvo el pontífice con los feligreses que aguardaban su bendici

Haciendo una vez más gala de su sencillez y rompiendo todo protocolo, el papa Francisco -quien arribó esta tarde a la capital ecuatoriana- salió de la Nunciatura, lugar donde pernoctará esta noche para viajar mañana a Guayaquil. A su salida, se dirigió a los feligreses que allí continuaban aguardando algún pronunciamiento del pontífice.

 

El papa llamó a fomentar el diálogo sin exclusiones, Correa habló de la inequidad

 

El acto se desarrolló a las 19H53 de este domingo, luego de arribar al aeropuerto Mariscal Sucre y salir en recorrido, en el papamóvil, por las principales avenidas de la capital.

 

Recorrido del Papa Francisco en Quito hacia la Nunciatura

 

El papa fue breve en su intervención, solo hizo un llamado a los quiteños a dejar descansar a las personas de los alrededores, y los invitó a rezar juntos un Ave María. Al final, les dio la bendición y se despidió de quienes se concentraron en los exteriores de la Nunciatura.

 

¡Papa Francisco ya está en Ecuador!

 

El jefe de la iglesia Católica viajará este lunes, a las 09H00 a Guayaquil. Allí, realizará una breve visita al santuario de la Divina Misericordia. Posteriormente, a las 11H00, oficiará la misa campal en el templete adecuado dentro del parque Samanes. Más tarde, visitará a su amigo, el padre Paquito, en el Colegio Javier, donde tendrá un almuerzo privado con los jesuitas residentes del plantel.

 

Conozca la agenda papal completa

 


El papa Francisco salió de la Nunciatura a dar... por ecuavisa

Noticias
Recomendadas