18 jul 2022 , 21:48

Mural de Pikachu fue vandalizado

Una persona manchó con pintura el mural de Pikachu

El mural de Pikachu vuelve a generar polémica en redes sociales por un nuevo video que se viralizó, en el que se observa a una persona lanzando pintura hacia la pared donde luce la caricatura.

El video se compartió desde una cuenta de TikTok, se observa a un hombre con una mochila que lanza tres fundas que al parecer contienen pintura. La primera tiene un tono rojo y llega a cerca de la nariz de Pikachu, un segundo paquete no llega a reventarse, y el tercero es de color blanco.

"Quito se respeta (...) nuestros ancestros se respetan", dice el hombre viendo a la cámara, después de cometer el acto de vandalismo.

En otro video se observa al mismo hombre gritando hacia el Palacio de Carondelet y advirtiendo que iba a atacar al mural.

Pikachu, protagonista en mural que conmemora el Bicentenario

Mural de Pikachu fue duramente criticado

Un mural del artista español Okuda San Miguel provocó varias críticas en redes sociales el pasado lunes, 16 de mayo de 2022. Los internautas cuestionaron la relación de la fiesta de la Batalla de Pichincha. El mural fue inaugurado en el Bulevar 24 de Mayo, en el centro histórico de Quito, sobre la fachada de un antiguo cine.

Noticias
Recomendadas