27 oct 2021 , 20:38

Mujer víctima de secuestro fue brutalmente golpeada por delincuentes en Guayaquil

70 casos de secuestro extorsivo se registra en la ciudad en lo que va de 2021.

En Guayaquil una mujer de 68 años fue brutalmente golpeada por delincuentes que le hicieron un secuestro extorsivo luego de tomar un taxi informal.

La víctima permaneció retenida por más de cinco horas por los agresores quienes le perforaron su pulmón y ahora está grave en un hospital.

El viaje de terror empezó en la ciudadela Kennedy en el norte de Guayaquil, cuando la mujer de 68 años tomó un taxi informal luego de salir de una cita médica, sin imaginar que metros más adelante el conductor iba a detener el vehículo para que uno de los delincuentes se subiera a robarle.

Se trata de Tessa Massa quien fue brutalmente golpeada y así lo denunció su amigo Gustavo Rivadeneira. Luego de retenerla por más de cinco horas, los delincuentes abandonaron a la mujer en el Suburbio de la urbe donde jóvenes en bicicleta la auxiliaron para luego trasladarla a un hospital donde ahora permanece en una unidad de cuidados intensivos. Esta vez a la mujer de la tercera edad le robaron un celular y las tarjetas de crédito.

La policía sostiene que en Guayaquil han atendido 70 casos de secuestro extorsivo, cuando las víctimas son asaltadas a bordo de un taxi. El violento robo ocurrió pese a los operativos que realiza la policía donde revisan miles de vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Noticias
Recomendadas