22 sep 2021 , 14:44

Llegó el Autoshow Guayaquil 2021, la feria automotriz más grande de Ecuador

El evento atrae a miles de compradores interesados en obtener un auto nuevo y sus relacionados.

En un área de 10.000 m² del Centro de Convenciones de Guayaquil, se muestran los modelos de diferente s marcas de autos, en la Feria Automotriz Autoshow 2021, y que se inauguraró el martes 21 de septiembre.

Autoshow, es la feria automotriz más grande del país, con 28 años de experiencia en ferias, volviéndose actualmente en la mejor referencia de oferta para este sector.

Esta feria cuenta con el respaldo de AEA (Asociación Ecuatoriana Automotriz), y la participación de las más reconocidas marcas automotrices del país, lo que ha permitido que se posesione entre el público comprador, como el lugar de reunión de la mayor oferta automotriz en un solo lugar.

El evento atrae a miles de compradores interesados en obtener un auto nuevo y sus relacionados. Austoshow también es reconocida por las oportunidades que genera, contactos y negocios que cierran.

Esta concentra una importante oferta automotriz y de servicios, presentada por empresas líderes, con ofertas únicas de feria. Esta edición brinda a todos los visitantes, la oportunidad de disfrutar seis días de variedad de shows y entretenimiento.

Este 2021, la feria Autoshow cumple 29 años de trayectoria, siendo un espacio donde las marcas participantes expondrán sus últimos modelos para los visitantes ansiosos de adquirir un vehículo, contando además con las empresas relacionadas al sector y las entidades bancarias y financieras con la asesoría adecuada, para cumplir su deseo de la compra de un carro.

Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil

Fecha: Del 21 al 26 de septiembre

Horarios: martes a viernes de 16:00 a 22:00 y sábado y domingo de 11:00 a 22:00

Costo: $2,00

Noticias
Recomendadas