19 ago 2022 , 07:52

Inseguridad en Quito: recuperan dos vehículos robados y detienen a los delincuentes

La Policía detuvo a los delincuentes en posesión de los carros robados.

Tras una intensa persecución, agentes de la brigada anticriminal de la Policía Nacional recuperaron dos vehículos que habían sido sustraídos en el norte de Quito.

Uno de los propietarios de los vehículos asegura que fue robado durante la madrugada del jueves 18 de agosto de 2022. Cuenta que rompieron la seguridad de su domicilio para sacarse el auto.

Lea: Personas con armas atacan a conductores en El Trébol

La alarma está dañada, pero la mayoría de partes se encuentran en buen estado. Agradece que hayan podido encontrar a los criminales y recuperar su auto.

Los sospechosos fueron detenidos mientras se transportaban en otro vehículo que fue reportado como robado y en el que cometían sus fechorías. En su poder se encontraron herramientas con las que forzaban las seguridades.

Rolando Jácome, jefe de la Brigada Anticriminal, dice que uno de los integrantes de la estructura criminal fue aprehendido en flagrancia con una arma de fuego y en posesión de los dos carros.

En Cotocollao, agentes motorizados persiguieron a tres delincuentes que iban en otro auto robado y que chocaron en medio de la persecución. En su poder tenían dos armas.

Las autoridades informaron que en este último caso tenían identificados a los ladrones y dijo que ya están conversando con las víctimas para pedir que presenten las denuncias.

Noticias
Recomendadas