16 ago 2022 , 07:20

Inseguridad en Quito: personas con armas atacan a conductores en El Trébol

El sector El Trébol, en el centro de quito, se ha convertido en un lugar conflictivo por el aumento de la inseguridad.

Una conductora le contó su testimonio a Televistazo, cuando fue víctima de un asalto con una arma blanca en el sector El Trébol, en el centro de Quito.

'Gloria' aún recuerda con susto e indignación el asalto. Iba a tomar la Autopista General Rumiñahui, eran las 19:00 y se dirigía al Valle de los Chillos. Al momento de parar en el semáforo, para ver si alguien venía del otro sentido, cuando una persona rompió el vidrio del carro, del lado del copiloto.

Lea: Hombre, su esposa y su hija son asesinados en el Suburbio de Guayaquil

"Sin darme chance de reaccionar, entró con todo su cuerpo, y movía los brazos intentando agarrar la llave del carro". En la otra mano tenía un cuchillo.

Hubo un forcejeo al interior del vehículo, por lo que la víctima solo reaccionó acelerando hasta que la persona se cayó de la ventana. Lo único que se robó fue el celular, a pesar de que una cartera y mochila estaban en el asiento. Gloria cree que la intención era robarse el carro.

Las personas que transitan por el sitio se muestran preocupadas por la inseguridad. Piden presencia policial y que el tráfico fluya en la zona para que los delincuentes no puedan actuar.

Noticias
Recomendadas