30 dic 2020 , 08:00

Hinchas de Barcelona festejaron hasta las 4 de la madrugada

Los aficionados rompieron el toque de queda establecido por el gobierno nacional.

Eran las diez de la noche, iniciaba el toque de queda y el nerviosismo de los miles de hinchas de Barcelona se incrementaba.Rezaban, aplaudían y las ansias aumentaban por el comienzo del lanzamiento de tiros penales, etapa en la que se definía la LigaPro 2020. 

 

Pero el grito de campeón que tenían atravesado los toreros hace 4 años, se desahogó con el segundo penal atajado por Javier Burrai. Tras eso, los festejos comenzaron y se extendieron a varios rincones de guayaquil pese al toque de queda.

 

La avenida nueve de octubre fue escenario para que miles de hinchas celebren el ansiado título, que este año tiene un toque especial. 

 

"Porqur en este año que la gente perdió tanto, Barcelona nos dio esta alegría", dijo un aficionado dentro de un carro con los ojos llorosos.

 

"Lo mejor es que no daban nada por Barcelona, este es el Barcelona de hazañas", complementó otro con la mascarilla en la mano.

 

En varias calles hubo controles y operativos policiales junto a la autoridad de tránsito municipal. Pero eso no detuvo la alegría de hinchas.  

 

"Estamos tratando de que se lleve las cosas de la mejor manera. Estamos siendo flexibles, pero haremos cumplir la ley", dijo un agente policial.

 

Los jugadores también celebraron en los camerinos del estadio Rodrigo Paz Delgado y en el interior del avión.

Noticias
Recomendadas