10 dic 2020 , 09:41

Hallan a mujer muerta en la habitación de un hostal en Manabí

Expareja de la víctima alertó a la policía sobre la muerte de la mujer.

La madrugada de este jueves, una mujer de 32 años de edad apareció sin vida dentro de un hostal de Portoviejo, en Manabí. Su muerte fue alertada por la expareja de la víctima, quien habría intentado suicidarse. Ante estos indicios, la policía y familiares de la fallecida sospechan que se trató de un femicidio.  

 

En la habitación de un hostal fue encontrado Eliana Bazurto de 32 años de edad, presunta víctima de femicidio. Sucedió cerca de la terminal terrestre, en la parroquia Andrés de Vera de Portoviejo. 

 

Según los familiares de la víctima, el sospechoso del crimen es un hombre de 39 años, con quien la mujer mantuvo una relación sentimental pero estaban separados. Él habría intentado suicidarse ingiriendo veneno, pero terminó buscando atención médica en el hospital local, donde alertó que había dejado a la mujer en el segundo piso del hostal. 

 

Desde la tarde del miércoles la familia perdió el contacto con ella e incluso la estaban reportando como desaparecida en la Policía cuando surgió la alerta del hallazgo. 

 

En la provincia de Manabí se cuentan 9 asesinatos de mujeres en este 2020. En el caso de eliana, deja a un hijo de 14 años de edad de un primer compromiso. La joven estaba por graduarse como enfermera. Su cadáver fue llevado al centro forense de Manta para que por medio de la autopsia se determinen las causas de su deceso.

Noticias
Recomendadas