24 jun 2021 , 15:18

Guillermo Lasso se recupera de su operación realizada en Miami

A Lasso se le realizó una cirugía de mediana complejidad para drenar unos quistes localizados a un costado de su columna vertebral.

La recuperación del presidente de la República, Guillermo Lasso, quien fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este miércoles continúa, su esposa, María de Lourdes Alcívar a través de su cuenta de Twitter comunicó que el jefe de estado está con ánimo, adolorido, como es normal después de una operación, pero se va recuperando, hoy lo levantan.

A Lasso se le realizó una cirugía de mediana complejidad para drenar unos quistes localizados a un costado de su columna vertebral que estaban presionando nervios que le provocan inconvenientes al caminar, la intervención se desarrolló en el Jackson Memorial Hospital de Miami.

Esta mañana a las 10:00 el presidente de Lasso en un chat con medio de comunicación escribió: acabo de recibir la grata llamada del senador estadounidense Christopher Dodd, me felicitó por la exitosa operación y me deseó una pronta recuperación y añadió, Estados Unidos es un país amigo con el que buscamos permanentemente fortalecer aún más nuestras relaciones bilaterales.

Lasso tiene previsto retornar al país el próximo 30 de junio, una vez que culmine la primera fase de su recuperación.

Noticias
Recomendadas