27 nov 2020 , 09:11

Guayaquil: 9 rutas urbanas y 12 intercantonales cambian recorridos

Se trata de un proceso permanente de reordenamiento de recorridos la flota de transporte.

Desde este sábado 28 de noviembre, las 9 rutas de transportación urbana cambiarán parte de su recorrido; estas son: 21, 42, 55, 62, 67, 89, 116 y 119.

 

Con este cambio, las unidades avanzarán por Rumichaca hasta Piedrahíta, donde tomarán la Av. Quito para retomar su trayecto normal. En el caso de la ruta 46, los buses circularán por Esmeraldas, girarán por Piedrahíta donde subirán el distribuidor de tránsito para tomar la oreja vial para desembocar en Julián Coronel, retomar Piedrahita hacia su recorrido habitual.

 

En el caso de los buses intercantonales que sirven a los ciudadanos que se trasladan entre los cantones Durán, Samborondón y Daule (La Aurora) seguirán tomando la calle José de Antepara, con la siguiente segmentación: las rutas provenientes de Durán llegarán hasta Alejo Lascano; en este trayecto habrá cuatro paraderos habilitados para la transferencia de pasajeros.

 

El recorrido seguirá por José Mascote hasta Piedrahíta, donde subirán el distribuidor de tránsito para dirigirse hacia la Av. Pedro Menéndez Gilbert.

 

Para las unidades provenientes de los cantones Samborondón y Daule (La Aurora), el trayecto sobre José de Antepara llegará hasta Quisquís para, al igual que las rutas de Durán, avanzar por José Mascote hasta Piedrahita, donde subirán el distribuidor de tránsito para tomar hacia la Av. Pedro Menéndez Gilbert.

 

Noticias
Recomendadas