15 ago 2022 , 14:58

Encuentran el cuerpo del niño que cayó en el Pailón del Diablo

El cadáver del menor fue localizado el domingo en el río Pastaza adonde fu arrastrado por la corriente

Las autoridades de Tungurahua confirmaron que grupos especializados de búsqueda y rescate encontraron el cuerpo del niño de ocho años que el pasado 4 de agosto cayó junto a su madre en el río Verde, en el sector de la isla del Pailón del Diablo.

El cadáver del menor fue localizado el domingo en el río Pastaza adonde fu arrastrado por la corriente. El cuerpo de la madre del menor fue encontrado el pasado 9 de agosto por el Cuerpo de Bomberos.

Encuentran el cadáver de la mujer que cayó en el Pailón del Diablo, pero no el cuerpo de su pequeño hijo

Rolando Ramos, jefe del Cuerpo de Bombero de Pastaza, dijo que el cuerpo de la mujer, de 38 años, estaba entre las rocas y que está incompleto, le falta una pierna.

Se conoce que el cuerpo del menor ya fue trasladado a la morgue de Puyo para realizarle la autopsia y entregarlo a sus familiares.

La Policía no descarta el caso como un posible homicidio y suicidio debido a las versiones de testigos de la tragedia y de un video aficionado que no ha sido divulgado.

“Hay testigos que han visto que esta persona le bota al niño y que ella se bota atrás”, aseguró Eduardo Villavicencio, del Cuerpo de Bomberos de Baños de Agua Santa.

El Ministerio de Turismo recomendó a los turistas no acercarse a las orillas de ríos y cascadas que pueden presentar un incremento en su caudal.

Noticias
Recomendadas