09 ago 2022 , 22:17

Encuentran el cadáver de la mujer que cayó en el Pailón del Diablo, pero no el cuerpo de su pequeño hijo

Al inicio se hablaba de un accidente, pero versiones de testigos y un video aficionado hacen presumir que sería un homicidio y suicidio

Familiares y comuneros de la parroquia de Río Negro, que buscaban desde hace cinco días a la madre e hijo que desaparecieron en la cascada del Pailón de Diablo en el cantón Baños, provincia de Tungurahua, dieron la alerta de su localización.

Lograron rescatar el cuerpo de la mujer que había quedado en la orilla del río Pastaza, pero el de su hijo aún no ha sido localizado.

Rolando Ramos, jefe del Cuerpo de Bombero de Pastaza, dijo que el cuerpo estaba entre las rocas y que está incompleto, le falta una pierna.

Mujer y su hijo pequeño cayeron a un río de Baños, en Tungurahua

Para recuperar su cuerpo fue necesaria la intervención de personal de bomberos de Pastaza, Baños, Píllaro y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía.

Iván Coral, jefe del GOE en Tungurahua, explicó que el temporal no permitió continuar con el rastreo, pero este miércoles se retomará la búsqueda del cuerpo del menor.

A la par, las investigaciones continúan. Al inicio se hablaba de un accidente, pero versiones de testigos y un video aficionado hacen presumir que sería un homicidio y suicidio.

Darwin Carillo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Baños, señaló que hay personas que han visto que la madre empujó al niño de 8 años y luego ella se lanzó.

El cuerpo de la ciudadana fue llevado hasta el centro forense de Ambato.

Noticias
Recomendadas