04 nov 2020 , 09:46

Encuentran cuerpo de una mujer en funda de basura en Babahoyo

Yomira de 24 años fue encontrada atada de manos y estrangulada al interior de una casa.

En Babahoyo, provincia de Los Ríos, tras una intensa búsqueda, un hombre encontró muerta a su hija dentro de una funda de basura y en la casa de su pareja

Yomira de 24 años fue encontrada atada de manos y estrangulada al interior de la vivienda del hombre con el que mantenía una relación. El cuerpo de la joven fue colocado dentro de una funda de basura. Su padre descubrió el cadáver. 

 

Para Patricio Romero, jefe de la Policía Judicial, este sería un nuevo caso de femicidio registrado. El agresor intentaba desaparecer el cadáver de la joven que cursaba el último año de su carrera universitaria. "Específicamente había sido amarrada, envuelta con una funda de plástico y con cinta de embalaje, presumimos que es para un traslado del cuerpo".

 

El principal sospechoso identificado como Byron Analuisa Barragán fue detenido, y una jueza ordenó prisión preventiva y su trasladado hasta la cárcel del cantón Quevedo. 

 

Ahora familiares y amigos piden que se haga justicia en este caso que ha causado gran consternación.

 

Según la Policía, en lo que va del 2020, en la provincia de Los Ríos se han registrado 17 muertes violentas, 3 de estas han sido por femicidio.

Noticias
Recomendadas