10 jul 2021 , 00:13

En la parroquia El Quinche, en Quito, aseguran que la delincuencia se ha incrementado

Vecinos piden más controles de la fuerza pública.

Ni las plegarias que elevan los fieles católicos a la Virgen de El Quinche, sirven mucho para que los habitantes se libren de un mal que ha puesto de cabeza a esta parroquia, la delincuencia.

Esto ocurrió la noche de este lunes. Una mujer intentaba entrar a su casa y fue interceptada por un hombre que la amenaza con un cuchillo para robarla, la mujer pone resistencia, pero el delincuente logra arrebatarle su teléfono y huye.

En otro video se observa como dos sujetos ingresan a una farmacia, uno de ellos finge ser cliente, mientras es atendido, el otro sujeto observa el lugar, pregunta el precio de un producto, el otro sujeto aprovecha, saca una pistola y salta por encima del mostrador, golpea violentamente a la mujer, ambos delincuentes la someten y se van.

Ante estos incidentes la Policía colocó unidades móviles en la en el sector comercial a fin de detectar a estos grupos delictivos, sin embargo los vecinos manifiestan que es necesario más vigilancia pues la parroquia es un lugar turístico religioso.

Noticias
Recomendadas