29 sep 2020 , 08:25

Delincuentes disparan a policías que frustraron robo en Guayaquil

Una mujer fue apuntada por 3.000 dólares.

Una mujer cuenta los segundos de terror que vivió luego de que dos delincuentes a bordo de una moto le apuntaran con un arma minutos despues de que ella saliera del banco en donde hizo una transferencia de 3.000 dólares, los asaltantes pensaron que ella aún tenía el dinero.

 

De acuerdo con la policía, la mujer iba en su carro y 5 cuadras más adelante de una entidad bancaria, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto, pero dos policías que iban en patrullero se percataron del robo y se bajaron del vehículo, ahí se originó la balacera. 

 

El hecho sucedió antes de la una de tarde de este martes en la ciudadela La Garzota, Norte de Guayaquil. 

 

Tras la balacera un policía recibió un disparo en su pierna, según las autoridades fue trasladado a una casa de salud, su situación es estable.

 

Según los testigos, en el frustrado atraco participaron siete personas, cuatro de los sujetos iban en dos motos y dos mujeres y un hombre iban en una furgoneta, los delincuentes que iban en este último vehículo lo abandonaron para huir en un taxi. 

 

Los asaltantes fueron buscados hasta en helicóptero, los mismos que hasta el cierre de este reportaje no habían sido detenidos.

Noticias
Recomendadas