12 jun 2020 , 10:03

Decomisan más de 600 kg de cocaína en el cantón Durán

La droga iba a ser distribuida por microtraficantes en varios sectores de Guayaquil.

La Policía decomisó más de 600 kilos de cocaína durante 2 operativos realizados en el cantón Durán, provincia del Guayas. En uno de los casos la droga iba a ser distribuida por microtraficantes en varios sectores de Guayaquil. 

 

 

El primero de los decomisos se realizó al interior de este lugar en el sector La Delia, ubicado en Durán, donde agentes de la Policía Judicial detectaron el ingreso de una camioneta custodiada por varios sujetos, mientras realizaban una investigación en ese cantón. Al allanar el inmueble, descubrieron 221 bloques de cocaína. Dos personas encargadas de transportar el alcaloide fueron detenidas.

 

En el segundo caso, agentes de Antinarcóticos ya se encontraban tras la pista de un camión del que conocían transportaba cerca de media tonelada de droga, al detener su marcha al llegar al cantón Durán, los uniformados encontraron 448 ladrillos de cocaína ocultos bajo el doble fondo del cajón del vehículo.    

 

Tras el decomiso de los 669 bloques de cocína, la Policía trabaja en la identificación de las organizaciones narcotraficantes que estarían detras de ambos cargamentos. 

 

Noticias
Recomendadas