14 jun 2022 , 15:58

Conozca las vías cerradas en Quito en el segundo día de movilizaciones

La AMT implementó un operativo de movilidad en diferentes zonas de la capital

Un operativo especial de movilidad fue montado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en el Centro Histórico de Quito, este martes 14 de junio del 2022, por el segundo día de manifestaciones que fueron convocadas por diferentes grupos sociales.

Se cerró el paso en la calle Guayaquil y sus intersecciones con la Chile, Espejo, Sucre, Manabí, Olmedo y Bolívar. Lo mismo en la zona sur del Palacio de Carondelet en las calles Sucre, García Moreno y Venezuela. Efectivos del distrito Manuela Sáenz de la Policía Nacional colocaron vallas metálicas a lo largo de la Guayaquil y patrullan la zona para garantizar la seguridad.

También hubo cierres en el lado occidental del Palacio de Gobierno y el acceso peatonal de las calles Cuenca y Chile, así como el costado norte del Palacio en la Mejía y Benalcázar. Igual en la Mejía y García Moreno, Venezuela y Benalcázar. Lo propio en la Olmedo y las intersecciones que conducen a la Plaza de la Independencia.

Otros puntos de la ciudad

La AMT informó que hubo cierres viales en la Vía Intervalles (peaje), Simón Bolívar (sector cantón Mejía), avenida Maldonado (sector Cutuglagua - Escuela Riobamba), Panamericana Sur (cantón Mejía), Panamericana Norte (sector peaje de Oyacoto) y América (Plaza Indoamérica).

Noticias
Recomendadas