31 jul 2022 , 08:36

Conozca el pronóstico del tiempo para este domingo 31 de julio de 2022, a nivel nacional

El Inamhi realiza una valoración delas condiciones climáticas para realizar su pronóstico

Esto domingo 31 de julio de 2022 se espera un clima entre parcialmente nublado, nublado y con ráfagas de viento en la Costa y región Insular; mientras que en la Sierra sí podrían presentarse episodios de lluvias.

De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), en Guayaquil se va a presentar una mañana y tarde parcialmente nublada, y una noche nublada. Las temperaturas varían entre un mínimo de 22°C y un máximo de 30°C.

Lea: Volcán Sangay provocó sonidos de explosiones en Guayas y Azuay, durante la madrugada

Salinas y Manta van a presentar un comportamiento similar. En la mañana estará parcialmente nublado, pero acompañado de ráfagas de viento; en la tarde se despejará y en la noche volverá a nublarse.

En Quito, en cambio en la mañana va a registrarse un cielo parcialmente nublado, con viento y para la tarde podría haber lluvias aisladas. La temperatura oscila entre los 24°C y los 8°C.

Lluvias también podrían registrarse en Tulcán y Latacunga, para horas de la tarde. En la noche, en cambio, en la mayoría de la sierra estará parcialmente nublado.

En la Amazonía se espera lluvias en la tarde y noche en El Coca y Tena. En Pastaza y Macas se mantendrá entre nublado y parcialmente nublado.

Noticias
Recomendadas