21 jun 2022 , 12:09

Cinco vías en la Costa presentan bloqueos por lasmanifestaciones

Los cierres arrancaron desde temprano, donde los manifestantes usaron llantas, sacos y palos para bloquear los tramos.

Cinco vías de la región Costa mantienen bloqueos este martes 21 de junio del 2022 debido a la presencia de manifestantes, en el noveno día del paro nacional.

Los cierres arrancaron desde temprano, donde los manifestantes usaron llantas, sacos y palos para bloquear los tramos.

La Policía y el ECU-911 han reportado que no se reportan heridos ni detenidos por el momento.

Durán-Tambo

En la vía Durán-Tambo, en Guayas, manifestantes identificados como trabajadores del Mercado Mayorista cerraron la vía a las 10:00.

Los bomberos se encuentran en el sitio para apagar las llamas, pues el bloqueo fue con la quema de llantas.

Guayaquil-Machala

Por la mañana del martes 21 de junio del 2022, autoridades públicas confirmaron el bloqueo en el puente 'La Iberia' en la provincia de El Oro, a la altura del cantón El Guabo.

El bloqueo se lleva a cabo por parte de trabajadores, colaboradores y productores del sector bananero quienes cerraron la vía Guayaquil-Machala en por lo menos cinco tramos que desconectan a ambas provincias.

Chanduy-Guayaquil

La vía Santa Elena-Guayaquil, a la altura de Chanduy se encuentra bloqueada por manifestantes que se ubicaron en medio de la carretera.

Según reportes de las autoridades, el bloqueo ha provocado tráfico vehicular a la altura del giro entre una gasolinera y el desvío a Chanduy.

Santa Elena-Manabí

Desde el pasado lunes 13 de junio la vía Santa Elena-Manabí ha presentado distintos bloqueos, los cuales han sido retirados por la Policía, pero este martes 21 de junio se registró un nuevo bloqueo.

Según la Policía Nacional, el tráfico no estuvo bloqueado al 100%, pero manifestantes volvieron a cerrar las vías, lentificando la circulación de autos.

Ruta del Spondylus

Según informó la Policía Nacional por medio de sus redes sociales, cuatro tramos de la ruta en Santa Elena se encuentran bloqueadas por llantas, palos y sacos de arena por las manifestaciones.

Las autoridades señalaron los siguientes tramos adversos: Puente de San Pablo, puente Jambelí, Libertador Bolívar y La Entrada, todas ellas cerradas.

Noticias
Recomendadas