01 jun 2021 , 21:56

Capturan a sospechoso de haber participado en el asesinato de Harrison Salcedo

El hombre fue detenido en el hospital Eugenio Espejo de Quito.

El Ministerio de Gobierno informó la noche de este martes 1 de junio sobre la captura de un "sospechoso" que habría participado en el asesinato de Harrison Salcedo, quien fue abogado del ex vicepresidente Jorge Glas y del fallecido líder de Los Choneros, José Luis Zambrano ('Rasquiña').

"La Policía, en coordinación con la Fiscalía, aprehendió la tarde de ayer, en Quito, a Luis Iván C. T., de 46 años", señaló la Cartera de Gobierno en un tuit.

Un parte de la Policía indica que el sujeto fue capturado mientras se encontraba en el área de cardiología del hospital Eugenio Espejo, en el centro-norte de la ciudad

Luis Iván C. T., quien registra antecedentes penales por robo y asociación ilícita, cumple ahora prisión preventiva en la Cárcel 4 de la capital. En la audiencia de formulación de cargos, el juez ordenó que al sospechoso se lo procese por el presunto delito de asesinato.

La instrucción fiscal en este caso durará 90 días.

Harrison Salcedo fue acribillado la mañana del 28 de abril mientras conducía su camioneta por el norte de Quito. El vehículo terminó impactándose en un concesionaria de carros ubicada en la intersección de las avenidas 6 de Diciembre y República, en el norte de la capital.





Noticias
Recomendadas