30 jul 2022 , 09:40

Alejandra Duque, más de 29 años de trayectoria en las radios ecuatorianas

Alejandra Duque falleció en un accidente de tránsito, según reportaron sus amigos cercanos

La comunicadora Alejanda Duque falleció la mañana de este viernes 29 de julio de 2022. La causa de su deceso sería un accidente de tránsito, registrado en el norte de Quito, según han reportado sus amigos cercanos.

Alejandra marcó una trayectoria como radiodifusora en varias emisoras del país. Se convirtió en un referente para cientos de seguidores que reconocen su trabajo como locutora.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, empezó a trabajar en Hot, Radio Fuego desde 1993, siendo co-locutora en programas como 'Fiesta de Pijamas' y 'El Inventario'.

En 2003 trabajó como locutora y coordinadora de eventos en Radio Latina, emisora a la que volvió en 2022, tras dejar Radio Canela, el espacio en donde se desempeñó durante más de nueve años.

"Los cambios son como terremotos pequeños, porque nos alteran completamente la vida, pero son tan buenos que nos hacen salir de nuestro sitio de confort para sacudir todo lo que no se ha movido en mucho tiempo", Alejandra Duque.

Al despedirse de Radio Canela, Alejandra mostró su eterna gratitud y su entusiasmo por comenzar un nuevo reto. En su despedida, decenas de seguidores le muestran sus mejores deseos y muestras de cariño.

Alejandra también dejó su huella en Kiss FM y JC la Bruja, en estas casas radiales es recordada por su estilo marcado por una voz jovial y su cercanía con el público.

Luto en el periodismo ecuatoriano

Comentaristas deportivos, locutores y personajes del periodismo, lamentaron la prematura pérdida de la comunicadora y recordaron los momentos que vivieron en su compañía y se solidarizaron con sus familiares.

Noticias
Recomendadas