29 jul 2022 , 13:37

Consternación en Quito por la muerte de la locutora Alejandra Duque

Periodistas y sus seguidores la despidieron en las redes sociales

La mañana de este viernes 29 de julio del 2022 se confirmó la muerte de la locutora Alejandra Duque. Varios periodistas, políticos y medios de comunicación se solidarizaron con la familia de la víctima.

El exalcalde Jorge Yunda expresó, en las redes sociales, su tristeza. "Pronto nos veremos querido amigo, así me escribiste antes de ayer, pronto nos veremos querida amiga, te respondo hoy, Alejandra Duque ha partido de este mundo, su legado en la radio quedará para siempre", escribió en su cuenta de Twitter.

El comentarista deportivo Patricio Díaz Guevara lamentó lo que pasó. "Donde estés Alejita Duque querida, te envío mi corazón. Que mi Dios te acoja en su seno". Lo mismo señaló Marianella Irigoyen, exsecretaria de Ambiente del Municipio de Quito.

El locutor Pato Obregón dijo: "te adelantaste amiga querida ¡Vuela alto! Me quedo con los mejores recuerdos cuando fuimos compañeros en KISS FM. Descansa en paz Alejandra Duque".

Los seguidores de Duque la despidieron en las redes sociales. En Facebook escribieron cientos de mensajes resaltando su trabajo y enviando mensajes de pesar a sus familiares.

"Qué tristeza tan grande, aún estoy en shock mi querida Ale, Dios te reciba con los brazos abiertos", expresó Janet Quirola. "Siempre estarás en nuestros corazones, Dios tenía un ángel esperando, que tristeza saber esta noticia", dijo Darío Charanguista.

Noticias
Recomendadas