26 sep 2022 , 17:23

3 Noticias que debes saber este lunes 26 de septiembre

Un colombiano y un estadounidense-israelí, son 2 de los 4 fallecidos en el naufragio. El capitán de la embarcación está prófugo.

En la embarcación iban 37 personas, superando su capacidad que era para 32 ciudadanos. 4 murieron durante el naufragio y 2 tripulantes fueron llamados a declarar en el caso. Durante la tarde de este lunes, la Fiscalía confirmó que el capitán de la embarcación está prófugo y que realizan operaciones para encontrarlo.

Noticia 2: Llamadas de extorsión en Ambato

Por teléfono, comerciantes de Ambato -en Chimborazo- reciben amenazas de personas que les proponen "seguridad" a cambio de pagos. Ante la alarma, han decidido cerrar sus negocios más temprano y reciben capacitaciones de seguridad.

Noticia 3: Caso Bernal, una de las metas del nuevo ministro.

Juan Zapata fue posesionado como ministro del Interior y dijo que capturar a Germán Cáceres, principal sospechoso de asesinar a María Belén Bernal, es una de sus metas iniciales. Mejorar la imagen de la Policía Nacional es otro de sus objetivos.

Lea también: Lasso oficializa a Zapata como ministro del Interior y anuncia que edificio de escuela policial será derrumbado

Noticias
Recomendadas