22 sep 2022 , 17:25

3 noticias que debes saber este jueves 22 de septiembre

La madre de la abogada quiteña acudirá a instancias internacionales en busca de justicia. La Asamblea pide explicaciones a autoridades.

El caso María Belén Bernal genera novedades en lo judicial y lo político. La Fiscalía allanó dos casas: la de la hermana de Germán Cáceres -principal sospechoso de ejecutar el femicidio- y de otra cadete de la Policía. Mientras, la Asamblea convoca al ministro del Interior Patricio Carrillo y a la Cúpula Policial a dar explicaciones.

Lea también: María Belén Bernal murió por estrangulamiento y asfixia, informó comandante de la Policía

Noticia 2: Desarticulan red de coyoteros en Cotopaxi

En un operativo conjunto, detuvieron a 3 personas acusadas de tráfico de migrantes. ¿Cómo operaban? Atraían a ciudadanos con la promesa de viajar a EE.UU. con trabajo seguro. En realidad, las ofertas laborales no existían y les entregaban pasaporte y visas falsas. Cobraban hasta $ 15 mil a cada interesado.

Noticia 3: Dos detenidos por crimen en Guayaquil

Los capturados son sospechosos de haber secuestrado, torturado y asesinado a un hombre en el norte de la ciudad. Según las investigaciones de la Fiscalía, el crimen respondería a la disputa de territorio para la venta y distribución de droga en el Puerto Principal.

Noticias
Recomendadas