05 ene 2023 , 17:16

3 Noticias: Policía detenido por presunta violación a mujeres

Prisión preventiva para un mayor de la Policía acusado de violar a dos mujeres. La pareja del oficial habría sido cómplice.

El Policía detenido en Tungurahua se desempeñaba como Jefe de Criminalística en la provincia de Esmeraldas. El oficial es acusado de violar a las mujeres tras drogarlas -en complicidad de su esposa- cuando se realizaba la clausura de un curso de manicuristas.

Esta es una de las 3 Noticias que te contamos en el siguiente video de 50 segundos:

Denuncian cobros indebidos en hospital público

El Hospital General Monte Sinaí fue el primer centro médico público visitado de forma sorpresiva por el presidente Guillermo Lasso. En el recorrido, hubo denuncias de falta de medicinas y cobros indebidos. Una de las familiares de pacientes describió que algunos guardias de seguridad solo dan información sobre el estado de salud de los ingresados a cambio de dinero (hasta $ 1).

Multitudinario adiós al Papa Benedicto XVI

Los feligreses se congregaron en la Plaza de San Pedro, para acompañar la ceremonia religiosa presidida por el Papa Francisco. Algo inédito: por primera vez un Papa reinante oficia los funerales de su inmediato predecesor. Luego, en un acto privado, se le dio sepultura a Benedicto XVI en la cripta de los Papas.

Puede interesarle: Por qué los economistas creen que la inflación comenzará a bajar en 2023

Noticias
Recomendadas