09 nov 2023 , 16:23

Cyber Monday 2023 en Ecuador: ¿Cúando es el día de las ofertas en línea?

Black Friday y Cyber Monday los eventos más esperados que llegan en el mes de noviembre.

Cada año, en el mes de noviembre, tienen lugar dos de los eventos de e-commerce más importantes del año: el Black Friday y el Cyber Monday.

El Cyber Monday es un día de compras en línea en el que las tiendas ofrecen grandes ofertas y descuentos. Este año Ecuador tendrá su Cyber Monday el próximo lunes 27 de noviembre, mientras que el Black Friday será el viernes 24.

Estos son los mejores días para hacer compras en línea por la cantidad de promociones en tecnología que hay en las tiendas digitales, dando a los consumidores la oportunidad de realizar compras navideñas anticipadas, adquiriendo productos a precios reducidos.

LEA: Black Friday 2023: cuándo comienza, duración y consejos

En Ecuador, el Cyber Monday ha ganado popularidad en los últimos años gracias al auge del comercio electrónico. Las tiendas en línea y las plataformas de compras participan activamente en este evento, ofreciendo descuentos, ofertas especiales y promociones exclusivas para los consumidores.

Los descuentos pueden aplicarse a una variedad de productos, como electrónicos, ropa, electrodomésticos, juguetes, entre otros. En el Cyber Monday los consumidores aprovechan para hacer sus compras desde la comodidad de sus hogares, encontrando ofertas atractivas en los productos que desean adquirir.

LEA: ¿Cuándo empieza la semana de ofertas en Amazon por el Black Friday 2023?

Noticias
Recomendadas