Crónica roja

Un hombre asesinó a su hija de 8 años, cuñada y suegros en Carchi

También dejó gravemente herida a su pareja, quien había denunciado las amenazas en la Fiscalía.


10 mar 2022 , 07:29

Hay conmoción e indignación en la comunidad de Calpaz, del cantón Montúfar, en Carchi, tras el asesinato a bala y machetazos de cuatro integrantes de una familia.

La Policía señaló que el autor de esta masacre mató a su hija de ocho años, a su cuñada y suegros. También dejó gravemente herida a su pareja, quien había denunciado las amenazas en la Fiscalía.

Todo se origina por los maltratos que recibía una mujer por parte de su esposo durante 10 años, la ruptura de la relación debido a la violencia resultó marcada por amenazas de muerte, que si se cumplieron.

El atacante mató con disparos y machete a su hija de 8 años, a su cuñada de 17 y a sus suegros, en presencia de su segunda hija, una bebé de aproximadamente 2 años de edad.

La esposa del atacante está herida, posee dos disparos, uno en su ojo y otro en el hombro. En días pasados, la mujer habría llegado hasta la Fiscalía a denunciar las amenazas y agresiones, pero su decisión de frenar la violencia no fue suficiente.

Criminalística realizó el levantamiento de los cadáveres tanto del interior de la casa como de sus alrededores. La familia se dedicaba a la ganadería.

La Policía encontró una carta escrita por el asesino, quien solicita que cuiden a su hija de dos años de edad.

Se desconoce el paradero de quien sería el autor de esta matanza que conmociona a la comunidad carchense.