12 ago 2019 , 09:24

Asesinan a machetazos a venezolanos en El Oro

Dos sujetos que discutían con las víctimas serían los responsables de este doble crimen.

Dos jóvenes venezolanos fueron asesinados a  machetazos y con disparos en el cantón Chilla, en la provincia de El Oro. Según las primeras versiones, dos sujetos que discutían con las víctimas serían los responsables de este doble crimen.

 

 

Las víctimas tenían en sus cortes de arma blanca en la cabeza, cuello, extremidades superiores e impactos de bala. Jorge herrera, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) de El Oro, indica que los otros dos involucrados abandonaron la escena del crimen. “Cada cuerpo presenta arriba de cinco heridas por arma corto punsante y uno de los cuerpos presenta una herida en el brazo por arma de fuego y una herida en el pecho igual por arma de fuego”.

 

Desde hace cinco meses, los cuatro ciudadanos extranjeros habitaban en el sector donde trabajaban en la agricultura. Según las primeras indagaciones de los agentes, el suceso habría ocurrido la mañana de este viernes. 

 

Los dos ciudadanos extranjeros asesinados fueron identificados como Nicson José Nava Delgado, de 21 años de edad y Efraín Gregorio Torrealba Alemán, de 29 años, ambos de Venezuela. 

 

Los cuerpos de los dos venezolanos permanecerán en el centro forense de Machala a la espera de que algún familiar retire los restos caso contrario serán enterrados en fosas comunes.

 

Agentes de Criminalística, con resguardo policial, realizaron el levantamiento de los cuerpos. Entre las evidencias encontraron dos machetes con manchas de sangre.

 

Los cuerpos fueron movilizados con la ayuda de los comuneros que caminaron durante una hora. Mientras la Fiscalía inició las investigaciones para identificar a los otros dos involucrados que huyeron del lugar.

 

 

Noticias
Recomendadas