Crónica roja

Madre abofeteó a estudiante por hacerle bullying a su hijo en Argentina

La mujer ingresó al establecimiento mientras se realizaban las clases.


02 jul 2022 , 15:35

Una mujer ingresó a un salón de clases y abofeteó a un estudiante que estaba sentado, a quien posteriormente amenazó tras sostener que el joven había agredido a su hijo en Argentina, diciendo eso en presencia de otros alumnos y otro adulto, quien sería el maestro, según se registró en un video que se ha vuelto viral.

Según medios como La Nación, el hecho ocurrió en Vista Alegre, en la provincia de Neuquén, donde la madre ingresó al establecimiento mientras se realizaban las clases.

Luego del ataque, las reacciones de los otros estudiantes comenzaron a surgir, mientras que el otro adulto que estaba intentó frenar el hecho con palabras, sin interceder de manera física y cercana tras la situación.

"A mi hijo no lo amenaza nadie", dijo nuevamente la mujer al estudiante, que aparece en el registro publicado por LM Neuquén con el rostro cubierto.

En segundos apareció otro adulto en el salón, el cual también trató de relajarla. Mientras que la situación provocó que el padre del menor de edad golpeado realizara una denuncia a las autoridades contra la mujer.