03 mar 2021 , 01:00

Capturan en Esmeraldas al presunto asesino de Efraín Ruales

Con la detención del supuesto sicario, las autoridades han capturado a dos personas.

La Policía Nacional confirmó la detención del presunto asesino del presentador de televisión, Efraín Ruales, Álvaro Bolívar Cagua Andrade, alias 'Alvarito' en el cantón de Esmeraldas.

 

Foto: Policía Nacional Ecuador

 

La captura del sicario se dio por la mañana de este miércoles 3 de marzo del 2021, informó el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño Castillo quien señaló la detención del principal sospechoso del asesinato. 

 

Cabe recordar que nuestro compañero Ruales fue asesinado la a mañana del 27 de enero de 2021, luego de que el actor salió de un gimnasio, en el norte de Guayaquil, para dirigirse a su casa. Horas antes, Ruales estaba con su novia Alejandra Jaramillo, con quien asistía a ese local de ejercicios, el cual, según las investigaciones policiales, había sido visitado por los asesinos días antes del crimen.

 

Con la detención de 'Alvarito', las autoridades han detenido a dos personas en el caso: 

 

Alvarito, quien habría disparado el arma, y Alexis Paúl Casquete Villamar, de 18 años, quien supuestamente sería miembro de la banda de Los Lagartos.

 

Cabe recordar que el pasado lunes 1 de marzo la Policía halló un arma en el Estero Salado de la Isla Trinitaria, la cual según investigaciones fue la usada para quitarle la vida de Ruales.

 

Por el momento especialistas de criminalística realizan el análisis balístico para determinar su relación con el sicario.

Noticias
Recomendadas