27 ene 2021 , 09:04

Asesinan a nuestro compañero, Efraín Ruales

Ruales habría recibido varios impactos de bala mientras conducía su auto.

El presentador de televisión de Ecuavisa, Efraín Ruales, fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero del 2021, según confirmó la Policía Nacional. "Efra" como era apodado con cairño entre amigos, familiares y compañeros,  habría recibido varios impactos de bala mientras conducía su auto a la altura de la calle Juan Tanca Marengo, norte de Guayaquil.

 

Según información de las autoridades, nuestro compañero se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas.

 

Una ambulancia de BCBG avanzó al sitio donde confirmó la presencia de una persona sin signos vitales, luego de varios minutos agentes de Criminalística acordonaron la escena del crimen para poder desarrollar una investigación.

 

“Los disparos aparentemente los realizan de un vehículo; no podría decirse que se trata de un robo”, señaló el general César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía, al llegar al sitio del asesinato.

 

Zapata también confirmó que la víctima se movilizaba solo, ya que según pudieron confirmar a través de su novia, Alejandra Jaramillo, él se dirigía hacia su domicilio, después de salir del gimnasio.

 

La Fiscalía comunicó por medio de sus redes sociales que inicia de oficio, una investigación por el presunto asesinato de nuestro colega y amigo, Efraín Ruales.

 

"Se recolectan los primeros indicios en la escena del crimen", aseguró la Fiscalía, esperando aclarar el motivo del asesinato.

 

La Fiscalía de Ecuador desmintió por un comunicado la supuesta convocatoria de Efráin para declara en un caso: "la información difundida respecto a una supuesta versión que debía rendir el fallecido Efraín R., es falsa. El ciudadano no había sido convocado para ninguna diligencia".

 

Todos los que hacemos Ecuavisa nos solidarizamos con la familia de nuestro querido amigo Efraín Ruales y su irreparable pérdida humana. Paz en su tumba.

Noticias
Recomendadas