09 oct 2013 , 05:55

Alcalde Jaime Nebot hace oficial su candidatura a la reelección

Lo anunció hoy durante la sesión solemne del Municipio de Guayaquil por la fiestas de independencia.

El alcalde Jaime Nebot confirmó lo que muchos esperaban. Irá a la reelección para Alcalde de Guayaquil en las elección seccionales del año próximo.

 

Lo anunció durante la sesión solemne del Municipio de Guayaquil por la fiestas de independencia.

 

"Si no lucho mañana me sentiré responsable. Mañana nos sentiremos responsables de que su libertad pierda ese espacio", dijo el alcalde antes de confirmar su candidatura.

 

"Han pasado 13 años de éxito, juntos ustedes y yo, hicimos de los obstáculos peldaños para subir sin retorno al progreso", manifestó.

 

"Yo tengo que velar por mi familia y mi familia no está formada solo por los que llevan mi sangre, está formada por ustedes guayaquileños. (...) entre el pueblo y yo, ustedes cuentan más. La situación ha cambiado para mal y yo tengo que cambiar mi decisión para bien de ustedes y la ciudad, porque Guayaquil es mi destino y tengo que entregárselo todo. Si ustedes así lo quieren, estoy dispuesto a candidatizarme para alcalde de Guayaquil", recalcó Nebot.

 

Durante su discurso el alcalde mencionó algunas de las obras que ha entregado en su última administración, destacando el tema de la entrega de computadores y nuevas escuelas.

 

Dijo que recibió la ciudad de manos de "un gran alcalde" como León Febres Cordero, y que sin embargo bajo su administración se ha logrado triplicar el presupuesto municipal.

 

Sobre el mismo tema del presupuesto, el burgomaestre destacó que 85 de cada 100 dólares de las arcas municipales van destinados a obras y servicios, el resto a trabajadores que lo hacen posible.
 

Noticias
Recomendadas