11 abr 2021 , 07:17

30 negocios clausurados por no respetar ley seca en Guayaquil

Entre las evidencias halladas por los agentes del orden constaron jabas de cerveza.

Varios negocios fueron clausurados durante los operativos desarrollados en Guayaquil, para verificar que se respete la ley seca, frente a la segunda vuelta, y las medidas de bioseguridad por la pandemia. Además, tras suspender una fiesta clandestina, varios invitados se mostraron agresivos con dos funcionarios.

 

En las últimas horas, por lo menos 30 negocios fueron clausurados por vender bebidas alcohólicas y estar ejerciendo actividades en contra de las medidas de prevencion para evitar el coronavirus, en Guayaquil. Entre las evidencias halladas por los agentes del orden constaron jabas de cerveza y otros artículos.

 

En el sur de la ciudad, en el sector de La Playita del Guasmo, los agentes municipales irrumpieron en una gran fiesta que se llevaba a cabo en una vivienda.

 

Cuando los agentes municiaples ingresaron, al menos 8 personas los  arrinconaron contra un área de la vivienda, exigiendo que los dejen continuar con la celebración. Los asistentes argumentaron que eran familia, y que por eso no había peligro, pese a la pandemia. 

 

La Intendencia General de la Policía intervino y los responsables deberán pagar una multa en el municipio por la infracción cometida.

Noticias
Recomendadas