25 nov 2022 , 18:38

3 Noticias que debes saber este viernes 25 de noviembre

La vivienda de los abuelos de Enner Valencia, en San Lorenzo (Esmeraldas), se convirtió en tribuna del encuentro Ecuador - Países Bajos.

Desde los muebles de la sala o sentados en sillas plásticas ubicadas junto a la ventana, amigos y familiares del delantero tricolor alentaron al equipo de todos. Dolor en la cancelación del primer tanto marcado por Pervis Estupiñán y alegría con el gol de Valencia al inicio del segundo tiempo fueron dos de los momentos más intensos.

Se preocuparon en el minuto 86, cuando el delantero se dejó caer en el campo y luego pidió el cambio. Con su salida en una camilla y la imagen posterior de un Enner poniéndose hielo en la pierna, fue un alivio. Encendiendo la fe de que el martes 29 se reunirán nuevamente en la casa de los abuelos, para verlo brillar otra vez en la cancha.

Exfuncionario detenido por vínculos con agrupación de minería ilegal

En total, fueron 6 detenidos dentro del operativo ‘Manatí 2’, desarrollado en Napo, Pichincha, Morona Santiago y Orellana. Entre los capturados está un exfuncionario de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables, quien sería el cabecilla de la organización delictiva con vínculos a la minería ilegal. Entre las evidencias hay: material aurífero, armas de fuego, matrículas de maquinaria pesada y dinero en efectivo.

Dos niñas degolladas en su casa, en noroeste de Guayaquil

El terrible crimen ocurrió luego de que su mamá saliera de la vivienda para dejar a su hija mayor en la escuela. Las niñas de 4 y 7 años estaban durmiendo y se quedaron solas. La Unidad de Criminalística recogió los cuerpos y agentes acordonaron la escena para recolectar indicios que les permitan identificar al culpable. Sin embargo, durante la tarde, fue hallado el cadáver de un hombre con signos de violencia. Una de las hipótesis es que sería el autor del doble asesinato

Noticias
Recomendadas