04 oct 2022 , 16:53

3 Noticias que debes saber este martes 4 de octubre

Larga fila de fans del artista puertorriqueño en el estadio Modelo de Guayaquil. Revendedores disparan los precios de las entradas.

Esta noche, aproximadamente 30.000 personas asistirán al show de despedida de Daddy Yankee en el estadio Alberto Spencer. A la par de los fanáticos, revendedores llegaron desde temprano al sitio. Ofrecen las entradas a más del doble de los valores oficiales. Un boleto que costó $ 60 originalmente, es ofrecido hasta en $ 150.

El escenario está ubicado en una de las zonas más transitadas de la urbe, por lo que la Agencia de Tránsito y Movilidad ejecuta un operativo para intentar evitar que se congestione la zona. Aconsejan solo usar la Av. de las Américas en caso de ser indispensable.

3 Noticias que debes saber este martes 4 de octubre

Puede interesarle: Daddy Yankee en Quito: estas calles estarán cerradas ​​​este miércoles 5

Noticia 2: Segundo día de incidentes en cárcel de Cotopaxi

Detonaciones se escucharon, también este martes, desde fuera de la Cárcel Regional de Cotopaxi. Ya son dos días de disturbios dentro del penal, que dejan como saldo: 16 fallecidos y 43 heridos. Familiares de los reos exigen que sea revelado el listado completo de víctimas.

Lea también: Caso Norero: expertos advierten posibles enfrentamientos en otras cárceles de Ecuador

Noticia 3: ¿Ecuador sin pandemia?

En máximo 10 días, el Gobierno declarará el fin de la pandemia en nuestro país. La decisión fue anunciada por el Presidente Guillermo Lasso. Esta condición, eliminaría la mascarilla obligatoria y el límite de aforos. Gremios Médicos se oponen a la postura gubernamental.

Noticias
Recomendadas