
A partir de que el mundo fue consciente de la enfermedad de Céline Dion, la reina de las baladas en inglés, su comunidad de fanáticos se mostró preocupada con respecto a su desempeño musical, y la labor que tanto la apasiona, cantar frente a los escenarios.
La sobrina de Céline Dion fallece en trágico accidente
En un nuevo encuentro con la revista Vogie Francia la artista brindó detalles a su propia voz con respecto al padecimiento, esta es la primera vez en que habló abiertamente sobre el tema, y no mediante su círculo social o terceros.
Pese a los intentos, Dion solo tienes dos opciones, rendirse o luchar: “O entreno como una atleta y me pongo a trabajar con mucho esfuerzo (...) o me dejo estar y que todo acabe, me quedo en mi casa, escucho mis canciones, me paro frente al espejo y empiezo a cantarme a mí misma. Así que decidí poner todo el empeño en cuerpo y alma, desde la cabeza a los pies, para trabajar junto a mi equipo médico”.
Celine Dion confiesa que sufre una rara enfermedad que le impide cantar, ¿de qué se trata?
Pese a ello, la artista no pierde la esperanza de volver a resurgir como el ave fénix: “Quiero ser lo mejor que pueda ser. ¡Mi objetivo es ver nuevamente la torre Eiffel! Tengo una gran fortaleza en mi interior, y sé que nada podrá detenerme”.
¿Sabías que?
El síndrome de persona rígida (SPR) que padece la canadiense es una enfermedad que afecta el sistema nervioso central que se manifiesta por rigidez, espasmos musculares e incrementada sensibilidad con estímulos externos que empeoran las contracciones.
TAGS