19 jul 2025 , 09:01

Sister Hong: un hombre se disfraza de mujer y graba en secreto a 237 víctimas en China

De acuerdo a algunos portales chinos, las imágenes que grababa Sister Hong eran adquiridas por USD 25.

   

Escándalo en China. Un hombre se disfrazó de mujer y en redes, comenzó a seducir a más de 200 hombres. El caso, conocido como Hermana Roja o Sister Hong.

El hombre fue arrestado por la Policía de Nanjing, en el este del país asiático, el pasado 5 de julio acusado de grabar al menos a 237 hombres durante encuentros sexuales sin su consentimiento y luego difundir las imágenes en redes sociales como WeChat, QQ, Momo, Telegram, Reddit, Douyin y X.

Para seducir a sus víctimas, Jiao se vestía de mujer con una peluca y maquillaje. En sus vídeos, usaba modificadores de voz y activaba filtros de belleza.

Le puede interesar: ¿Qué pasará ahora con Annabelle tras la muerte de su cuidador?

Según las autoridades, el motivo al principio no era económico, pero cuando Jiao descubrió que los hombres estaban dispuestos a enviarle ofrendas, empezó a cobrar por los encuentros.

Sister Hong junto a un hombre en una habitación.
Sister Hong junto a un hombre en una habitación. ( )

De acuerdo a algunos portales chinos, las imágenes eran adquiridas por USD 25, aproximadamente.

Lea: Una empresa japonesa ofrece el servicio de alquiler de abuelitas

El suceso ha causado gran impacto en el país y varias partes del mundo, pues muchos hombres que entraron en su casa eran muy guapos y bien parecidos.

Los clips se viralizaron en redes sociales chinas, donde acumularon más de 200 millones de visualizaciones en la red social Weibo, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en plataformas digitales.

Noticias
Recomendadas