-
HUNGRÍA.- Una imagen congeló un momento de extrema inocencia. Foto: redes sociales
El periodista Carlo Angerer publicó una foto que muestra la inocencia de un niño sirio.
Mientras a pocos metros de allí una camarógrafa húngara maltrataba a uno de los migrantes de manera inexcusable, el fotógrafo Carlo Angerer, de NBC News, subió a su cuenta en Twitter una imagen que se ha viralizado en las redes sociales al mismo ritmo que el video de Petra Lazlo.
La última fotografía que se está convirtiendo en viral es la de un niño sirio que ofrece una galleta a un agente húngaro cerca de Szeged, en las vías del ferrocarril. Precisamente es uno de los policías que impiden avanzar a los refugiados hacia Austria y Alemania.
El policía levanta sus manos en forma de rechazo, pero no puede evitar una sonrisa. La reacción en las redes ha sido inmediata. Angerer subió la foto a su cuenta en Twiiter: "Durante la disputa en las vías del ferrocarril cerca de Szeged, un joven refugiado ofrece una galleta a un oficial de la policía húngara", escribió como epígrafe.
During standoff on railway tracks near Szeged, a young refugee offers a cookie to a Hungarian police officer. pic.twitter.com/lso7Z9LQ60
— Carlo Angerer (@carloangerer) septiembre 8, 2015
Recomendadas