Ocurrió en un centro comunitario de Ohio. El pequeño se metió por el tobogán de los premios, pero no pudo salir.
-
Niño en maquina de peluches( )
Las máquinas que prometen atrapar un peluche a cambio de una moneda y mucha paciencia, son irresistibles para muchos niños y también para algunos adultos. Pero en Ohio, Estados Unidos, un pequeño llevó su entusiasmo un poco más allá y terminó protagonizando una escena de rescate digna de una película.
El incidente ocurrió en un centro comunitario de la ciudad de Mason, conocido por sus actividades recreativas y campamentos de verano. El niño, que estaba de visita con su familia, paseaba tranquilamente por los espacios del lugar cuando se topó con una máquina expendedora de juguetes y las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que se detiene, analiza los premios, y tras unos segundos de deliberación se introduce por la abertura donde caen los peluches.
Lea más: El senador Miguel Uribe Turbay muestra mejora clínica y comienza rehabilitación neurológica
Lea más: Hackean la cuenta de X de Elmo y publican mensajes de odio, antisemitas y ataques a Trump
Primero se ven las piernas, luego los pies y, finalmente, su pequeño cuerpo desaparece dentro del aparato, pero el problema vino después ya que no podía salir.
Un hombre que pasaba cerca notó al niño atrapado entre los peluches y dio la voz de alarma. En minutos, al menos una docena de socorristas de los Departamentos de Policía y Bomberos de Mason acudieron al lugar. La máquina fue desenchufada y trasladada a un espacio seguro, mientras los agentes tranquilizaban al menor desde el otro lado del vidrio.
Tras desmontar la parte trasera del dispositivo, lograron liberarlo sin que sufriera heridas.
Recomendadas