17 sep 2025 , 13:36

Un hombre esquiva milagrosamente un auto fuera de control en Nebraska

La cámara de seguridad captó el momento en que un coche a gran velocidad casi lo atropella en una gasolinera.

   

Un hombre en Nebraska, Estados Unidos, estuvo a punto de sufrir lesiones graves cuando un automóvil descontrolado se estrelló contra una gasolinera el viernes por la noche.

El hecho ocurrió en el Brady Get-N-Go, una gasolinera, en la autopista 30, al este de North Platte, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln a medios oficiales. El video de seguridad muestra al hombre limpiando el parabrisas de su camioneta cuando, de manera repentina, un vehículo perdió el control y se dirigió hacia él.

Lea más: De dónde viene el histórico apoyo de España a los palestinos y cómo afecta a su relación con Israel

Lea más: Israel abre una segunda carretera durante 48 horas para forzar la salida de ciudad de Gaza

Aunque intentó correr para ponerse a salvo, el coche lo alcanzó en la pierna antes de volcarse. Pese al impacto, el hombre no sufrió heridas graves. La camioneta y un poste de luz también resultaron dañados.

El conductor, que fue atendido por lesiones leves y trasladado al hospital por el Departamento de Bomberos de Brady, circulaba a unas 65 millas por hora en una zona limitada a 40.

Las autoridades confirmaron que será citado por conducción imprudente, no portar licencia de conducir, falta de seguro y registro vencido.

Las impactantes imágenes del hecho fueron difundidas en redes sociales, generando asombro por la manera en que el transeúnte escapó de un accidente que pudo ser fatal.

Noticias
Recomendadas