En libertad la mujer de 29 años detenida por el asesinato del soldado británico
-
El soldado británico Lee Rigby
La mujer de 29 años detenida por supuesta complicidad del ataque fue puesta en libertad si
La mujer de 29 años detenida ayer por su supuesta complicidad en el ataque a un soldado británico este miércoles en Londres fue puesta hoy en libertad sin cargos, informó la Policía Metropolitana de Londres.
Sin embargo, el otro supuesto cómplice, un hombre también de 29 años, sigue bajo custodia policial como sospechoso de conspirar en el asesinato del militar Lee Rigby, de 25 años, a manos de dos supuestos militantes islamistas.
Scotland Yard también señaló que fue puesta en libertad esta mañana otra mujer de 31 años que había sido detenida a medianoche en su casa, sin que se hubiera informado previamente.
Los dos supuestos autores del asesinato, de 22 y 28 años, siguen en condición estable ingresados en hospitales de Londres después de haber sido arrestados poco después del ataque a Rigby, asesinado con un cuchillo y un machete en el barrio de Woolwich (sureste de Londres).
La muerte de Rigby ha conmocionado al Reino Unido y ha dado pie a temores sobre la convivencia entre las distintas comunidades, por lo que las autoridades, tanto políticas como religiosas, han hecho hoy nuevos llamamientos a la unidad.
Recomendadas