Registro
01 dic 2022 , 15:24

Qatar 2022: Michael Estrada habló sobre el futuro de Gustavo Alfaro

Estrada fue titular en los tres partidos de la selección ecuatoriana en el Mundial, sin embargo no se le abrió el arco

Michael Estrada compañero de ataque de Enner Valencia en la selección no se quedó callad y habló con los medios de comunicación después de la eliminación de Ecuador en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Estrada en su llegada al aeropuerto José Joaquín Olmedo de Guayaquil, habló sobre la eliminación de la ‘tri’ del Mundial de Qatar 2022. “Fue un buen aprendizaje, merecíamos más, pero el fútbol es así”, indicó el delantero de la selección.

“La verdad que en el último partido (la derrota 2x1 ante Senegal) merecíamos más. Aprendimos mucho. Muy tristes porque la verdad que queríamos más por nuestro país, pero el fútbol es así, hay revancha y a seguirnos preparando”, agregó Estrada.

Lea: La FEF se reunirá después del Mundial para definir quién será el DT de Ecuador

El delantero también habló sobre la continuidad de Gustavo Alfaro que terminó contrato con la selección del Ecuador este martes.“Nosotros primero contentos con él por el gran grupo que armó, esperemos que él continúe con nosotros y podamos prepararnos para el próximo Mundial”, expresó.

Estrada fue titular en los tres partidos de la selección ecuatoriana en el Mundial, sin embargo no se le abrió el arco, pero fue pieza clave en la pareja de ataque con Enner Valencia, puesto que los dos eran los referentes de ataque de la ‘Tri’.

Noticias
Recomendadas