Registro
01 dic 2022 , 20:37

Qatar 2022: Se revela lo que Lewandowski le dijo a Messi al final del partido

Lionel Messi encaró al delantero Robert Lewandoswki y trató de gambetearlo, pero su rival lo siguió y no dejó que el argentino se salga con la suya

La victoria de la selección de Argentina ante Polonia por 2-0 tuvo un ingrediente especial. Lionel Messi y Robert Lewandoswki tuvieron un pequeño roce en este encuentro, cuando el 10 de la ‘albiceleste quiso eludir al delantero del FC Barcelona.

En el tiempo de descuento de la segunda parte, Lionel Messi encaró al delantero Robert Lewandoswki y trató de gambetearlo, pero su rival lo siguió y no dejó que el argentino se salga con la suya.

El argentino se fastidió por lo agarrones de Lewandowski. El futbolista del FC Barcelona tuvo que usar sus brazos para frenar a la ‘pulga’. El capitán de la selección albiceleste se detuvo y el árbitro neerlandés Danny Makkelie cobró infracción.

Después, Lewandowski volvió a acercarse a Messi y quiso darle la mano, en un gesto de disculpas, pero el jugador argentino se molestó y evitó al goleador europeo. Al finalizar el encuentro el polaco se le acercó y le dijo alguna frase en la oreja del argentino.

Lea: Lionel Messi: Lo que no sabías del astro argentino

Qatar 2022: Se revela lo que Lewandowski le dijo a Messi al final del partido

“Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo”, explicó. Además, sobre la falta que le cometió, añadió: “Eso es muy raro, estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo”.

En cambio Messi, respecto a esta polémica respondió. “Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad”, declaró el rosarino.


Noticias
Recomendadas