Registro
26 nov 2022 , 15:53

Qatar 2022: Argentina gana con goles de Messi y Fernández para seguir en pelea dentro del Mundial

Lionel Messi más 10. La estrella de Argentina apareció en un partido 'bravo' ante México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El cuadro sudamericano llegaba con la necesidad de buscar un triunfo, luego de caer de forma sorpresiva ante Arabia Saudita en la fecha 1 por un 1-2.

Por su parte, el cuadro 'azteca' llegaba tras empatar sin goles con Polonia, en un partido donde el 'Memo' Ochoa terminó atajando un penal a Robert Lewandowski.

LEA: En vivo: Argentina vs. México | Grupo C | Mundial Qatar 2022

Ante eso, el primer tiempo tuvo varios errores no forzados de ambas selecciones, mostrando ansiedad en la entrega del balón.

Sin muchas ocasiones de peligro, y un partido cargado de errores, el primer tiempo terminó, dejando un pálido color en ambas escuadras.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos buscaron el arco rival, para intentar romper el 0-0.

Fue Messi, quien sacó un fuerte remate a ras de piso, para cruzarla al palo más lejano de Ochoa y así poner el 1-0.

LEA: Messi: “El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera”

Después del gol, el partido se cortó debido a las trabas de faltas cometidas, sobre todo de Argentina para lentificar el desarrollo del juego mexicano.

A vísperas del pitazo final, Enzo Fernández selló el triunfo con un 'bombazo', también desde fuera del área, al cruzar un fuerte remate con su borde interno, dejando el 2-0 final.

Finalmente, Argentina sin convencer, ganó y sumó sus primeros tres puntos del Mundial, que lo meten nuevamente en pelea detrás de Polonia, y a la par de Arabia Saudita, que más temprano cayó con los polacos por 2-0, México queda en el último lugar con apenas 1 punto a su favor.

Noticias
Recomendadas