Nacional

Hernán Galíndez recibe amenazas de muerte y evalúa dejar Chile

, Hernán Galíndez medita su salida del cuadro 'araucano', tras recibir amenazas de muerte, aseguró su representante, Rodrigo Abadie, para el diario 'El Mercurio' de Chile.


07 may 2022 , 19:11

El portero de la Universidad de Chile, Hernán Galíndez medita su salida del cuadro 'araucano', tras recibir amenazas de muerte, aseguró su representante, Rodrigo Abadie, para el diario 'El Mercurio' de Chile.

"Las críticas, y sobre todo las amenazas le han generado mucha incomodidad", afirmó Abadie repasando que Galíndez estaba conforme con el club y las oportunidades recibidas, previo a los mensajes.

Tras realizar las respectivas denuncias, la dirigencia de la 'U', ordenaron que el jefe de seguridad del club, vigilara y esté a disposición las 24 horas del deportista y su familia que lo acompañó en esta aventura en Santiago.

Profundizando, Abadie afirmó que evalúan rescindir el contrato por "motivos de fuerza mayor".

“Son cosas para tomarlas en serio, porque uno no sabe qué puede pasar. Y por eso mismo estamos pensando en una salida”, agregó el representante.

El seleccionado 'tricolor', arribó al equipo chileno a inicios del 2022 (enero) y mantiene un contrato hasta finales del 2023.