Nacional

Gustavo Canto dejará Emelec

Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec confirmó la noticia y adelantó que buscan su reemplazo.


17 jun 2022 , 17:17

Es una realidad, el zaguero central Gustavo Canto dejará las filas de Emelec, así lo confirmó el propio director técnico de los azules, Ismael Rescalvo.

El defensor argentino no habría dado buenas impresiones con su nivel en la primera etapa, por lo que Rescalvo buscará otro zaguero para la segunda etapa.

"Gustavo no va a continuar con nosotros, vamos a buscar otra alternativa", expresó Rescalvo en entrevista con el programa 'Fútbol Total' en radio La Bruja (98.5 FM en Guayaquil).

El entrenador español mostró su descontento porque Canto no se pudo adaptar a la plantilla eléctrica, ya que llegó como reemplazante de Luca Sosa.

"Era el jugador que habíamos traído para suplir con garantías las necesidades ante la ausencia de Luca", agregó en relación al estilo de juego con el que se había apuntado en Canto.

"No llenó nuestras expectativas el rendimiento de Gustavo, tampoco Gustavo estaba muy a gusto con el equipo y decidimos rescindir con el jugador", aseguró.

Virando la página, Rescalvo reconoció que la dirigencia busca opciones dentro y fuera del país, entre ellos Darío Aimar, central de BSC.