Fútbol Nacional

Rescalvo seguirá en Emelec

El Director Técnico de Emelec asegura que se encuentra "más fuerte que nunca".


21 mar 2022 , 21:19

Tras los fuertes rumores en redes sociales sobre la continuidad del director técnico, Ismael Rescalvo, esta tarde dio una rueda de prensa para hablar sobre la derrota de esta tarde contra Delfín (1-2).

El director técnico de Emelec fue muy cuestionado por la hinchada por sumar la segunda derrota en Liga Pro, sin embargo manifestó que “tengo la capacidad de revertir todas las situaciones que se pongan al frente, el día que piense de otra manera, me dirán otra cosa. Pero mientras tanto, estoy más fuerte que nunca”.

El entrenador de nacionalidad español también acotó sobre el rendimiento del equipo en las primeras fechas del campeonato local: “más allá de pensar a disputar la etapa, tenemos que enfocarnos en el día a día. Hoy ya pasó, ahora a pensar en la semana que viene. Ir poco a poco para pelear la etapa. Dimos 2 pasos atrás, pero veamos el juego. No llegamos en las mejores condiciones por las bajas, eso nos obligó a modificar posiciones”.

Rescalvo, ante las críticas de un sector de la hinchada acotó: “Cuando ganábamos también había críticas, que las respeto, pero hay críticas que no comparto, hay criterios un poco fuera del juego”.

Finalmente, el técnico del ‘bombillo’ dijo que: “He estado en peores dificultades y siempre he salido adelante. Y está no será la excepción”. Asegura, que Emelec cumplirá con los objetivos trazados a pricipio de temporada.

TAG RELACIONADOS