Nacional

Claudio Borghi: "Alexander Domínguez me dijo que es colombiano"

El exentrenador de LDUQ y la selección chilena, Claudio Borghi, ahora como comentarista del programa de TNT Sports Chile, cuestionó a Domínguez.


08 may 2022 , 15:22

Tras conocerse el reclamo formal de Chile sobre la nacionalidad de Byron Castillo, ahora apuntan a Alexander Domínguez, portero de la selección ecuatoriana de fútbol.

El exentrenador de LDUQ y la selección chilena, Claudio Borghi, ahora como comentarista del programa de TNT Sports Chile, cuestionó a 'Dida'.

“Siendo yo entrenador de Liga fuimos a jugar un partido en Colombia y vino mucha gente a saludarlo (a Domínguez) al hotel, me llamó mucho la atención y le pregunté si tenía muchos familiares ahí, y me dijo: Profe, yo soy colombiano”, dijo el estratega, en el programa Todos Somos Técnicos.

Borghi y Domínguez coincidieron en Liga de Quito, durante la temporada 2016: "s más como antecedente, jugando por Liga actuó como ecuatoriano y fue suspendido dos años, apeló y solo estuvo seis meses”, agregó.

Cabe recordar que Domínguez fue suspendido en diciembre del 2007, por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En ese momento, la Comisión Disciplinaria sancionó al golero por alteración de su documento de identidad.(FEF)