28 sep 2016 , 10:12

Domínguez no se impacienta por falta de minutos con Monterrey

El portero de la selección ecuatoriana habló de su actualidad en el club mexicano.

El portero Alexander Domínguez afirmó no estar preocupado por la situación que atraviesa en el Monterrey y señaló que está tranquilo.

 

En declaraciones a medios de comunicación mexicanos, Domínguez indicó que la falta de minutos con su club no debe ser impedimento para ser convocado a la selección ecuatoriana de fútbol ya que está trabajando.

 

“Estoy muy tranquilo, el profe (Gustavo) Quinteros sabe la confianza que me tiene. La verdad, he venido trabajando de la mejor manera en Rayados y las oportunidades que he tenido las he sabido aprovechar y, en ese sentido, no tengo por qué andarme preocupando”, manifestó 'Dida', de 29 años..

 

“Estoy citado y el domingo viajo (a Quito) con la misma humildad, con las mismas ganas de seguir haciendo las cosas bien con mi selección, pero el profe tiene la última palabra y hay que respetarla”, agregó.

 

Domínguez aseveró que, en Monterrey, pelearle la titularidad al portero Jonathan Orozco es un desafío por el que está trabajando todos los días en los entrenamientos.

Noticias
Recomendadas