Nacional

BSC: Aquiles Álvarez tuvo una discusión con comunicadores, luego de la derrota

Aquiles Álvarez tuvo una fuerte discusión con un grupo de comunicadores deportivos, luego de la derrota de BSC frente a Gualaceo por la fecha 9 de la Liga Pro EC.


21 abr 2022 , 14:20

El vicepresidente de Barcelona SC, Aquiles Álvarez tuvo una fuerte discusión con un grupo de comunicadores deportivos, luego de la derrota de BSC frente a Gualaceo por la fecha 9 de la Liga Pro EC.

El cruce verbal sucedió en las afueras de las puertas de suite oeste, donde tres comunicadores, identificados con BSC, estaban opinando sobre la derrota, mientras Álvarez pasaba por uno de los costado (no aparece en la toma), y allí empezó la crítica.

"Póngase pilas Don Aquiles, ¿Qué está pasando en el equipo?", inicia el comunicador, sabiendo que el dirigente 'amarillo' los notó.

Luego de llamar su atención, el informador lo invita a que se sume a la transmisión, pero Álvarez se acerca no para contestar preguntas, sino para recriminar su forma de hablarle: "con respeto siempre, porque no es de ponerse 'pilas' como dices".

Dicho eso, otro de los comunicadores interviene entre ambos, ya que se llegó a captar empujones.

Al final el suceso no pasó a mayores y el dirigente 'canario' se marchó del sitio y los comunicadores pudieron culminar su transmisión.

BSC acumula tres partidos perdidos, de manera consecutiva, tanto por Copa Sudamericana (3-1 frente a Lanús), y dos derrotas por Liga Pro: 2-0 frente a LDUQ y ahora 0-1 ante Gualaceo.